New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida de vuelos Internacionales

Ir abajo

Salida de vuelos Internacionales Empty Salida de vuelos Internacionales

Mensaje  Furio Bellic Mar Ago 04, 2009 5:11 am

(Despues de un largo dia de hacer varias visitas empacar algunas cosas y dejar todo en orden, me encuentro en el Aeropuerto, mientras espero a Maritza que compre los boletos, hacia un destino que yo mismo desconozco e dejado que sea ella quien decida a donde ir, paso la aduana sin problemas no llevo armas, jamas me habia sentido tan desprotegido, y espero a que de la hora, de salida de nuestro vuelo, mismo que me llevara tal vez a una nueva ciudad a un nuevo estilo de vida, pero nunca alejada de lo que soy, pues no se hacer otra cosa, que no sea lo que e aprendido aqui, de verdad espero volver... hago recuento de todo los pendientes y me aseguro de no olvidar nada...es la hora en el altavoz se escucha el llamado a nuestro vuelo, camino, sigiloso, con un par de gafas de sol, y no mas que mi compañera al lado...llegamos hasta donde nos recogen los boletos, y nos perdemos entre los demas pasajeros en el tunel de arribo al avion...a lo lejos se escucha el ultimo llamado a los pasajeros de vuelo, y sin mas, el avion toma pista y levanta el vuelo, a mi nueva vida... pero... en verdad... este sera la ultima vez que pise esta bella ciudad??... solo el tiempo lo dira...
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.