Mercedes CL-500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercedes CL-500

Mensaje  Ripper el Miér Jul 16, 2008 2:05 am

Mercedes CL-500:







El CL-500 lleva una pintura exterior especial, unas llantas de aleación de diseño específico de 20 pulgadas, un interior de cuero exclusivo y una suspensión deportiva con un ajuste distinto. Tiene un motor de ocho cilindros en «V», colocado longitudinalmente y con una cilindrada de 6.208 cm³. Este motor está unido a una caja de cambios automática de siete velocidades que tiene un funcionamiento muy bueno.

Mercedes-Benz afirma que tarda 4,6 s en alcanzar 100 km/h saliendo desde parado. CL-500 ha ganado potencia de varias formas. La cilindrada pasa de 5.513 a 5.980 cm³; el diámetro y la carrera (82,6 x 93,0) son mayores. La presión máxima absoluta de admisión es 2,5 bares. CL-500 ha tenido que modificar los inyectores para aumentar el flujo de gasolina y cambiar varias piezas para que resistan adecuadamente (los pistones son forjados).

En el interior, el cuadro tiene nueva tipografía e incluye un cronómetro. Los pedales son metálicos con puntos de goma para que no resbalen. También tiene unas luces con cinco funciones específicas (carretera, con un haz más ancho que las cortas; autopista, con más alcance que las largas; niebla; alumbrado lateral y alumbrado en curva), un sistema de ayuda para aparcar con radar y unas guías para orientar al conductor, o un sistema de visión nocturna por infrarrojos como el del Clase S.


PRECIO: $40.000

COLORES: Bordó, Negro, Blanco.
avatar
Ripper
Jefe interino de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Detrás de ti...

Caracteristicas
Dinero: $142.800
Vehículo: Lamborghini Gallardo - Chevrolet Tahoe Hybrid 2009
Viviendas: Casa a las afueras - Queens

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.