New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del señor Falls

3 participantes

Ir abajo

Despacho del señor Falls Empty Despacho del señor Falls

Mensaje  Ron Smith Jue Jul 24, 2008 6:12 pm

Aqui esta su despacho Falls, esperamos q sea de su agrado.

Despacho del señor Falls Despac10
Ron Smith
Ron Smith

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despacho del señor Falls Empty Re: Despacho del señor Falls

Mensaje  falls Sáb Feb 21, 2009 4:38 pm

Espera Ron no te vallas.
Esta semana vendra un tipo a tasar locales , sera nuetsro tasador , un tasador de la empresa.
Hazle caso en todo lo que te diga.
falls
falls
Capitan de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Caracteristicas
Dinero: 64 000 $
Vehículo: Cadillac Neville.
Viviendas: Apartamento en Queens

Volver arriba Ir abajo

Despacho del señor Falls Empty Re: Despacho del señor Falls

Mensaje  Furio Bellic Mar Mar 03, 2009 3:58 am

(Llamada telefonica.... buzon de voz... Hey Falls soy Furio, oye mira quisiera adquirir una buena propiedad en Queen para estar cerca de los negocios tu sabes, y quisiera que me pudieses ayudar en este asunto, e pensado en una casa a las afueras o el apartamento en Alto Sterling, por la pasta ya sabes que no hay problema, dime cuanto hay que depositarte y lo tendras de ser posible hoy mismo, cualquier cosa voy a mi oficina en el Crediagil, no se si Ron pueda hacer el papeleo y mandarmelo o que se contacte con Maritza y ella sabra que hacer ok!! un abrazo amigo me gustaria que quedaramos para tomar algo o salir a comer, por la noche estare en el Club asi que si gustas pasar por haya eres bienvenido estamos en contacto saludos!!....fin de la llamada)
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Despacho del señor Falls Empty Re: Despacho del señor Falls

Mensaje  Furio Bellic Mar Ago 04, 2009 4:49 am

(este dia e recorrido toda la ciudad, tratando de dejar las cosas en orden, no es que no sea asi sino que siempre me ha gustado dejar todo claro, llego hasta la oficina de Falls, la noto polvosa pero en orden me acerco a su escritorio y en el cajon derecho encuentro un arma, algunas balas utiles y un par de revistas de chicas mostrando sus atributos..., mientras en sobre el mismo escritorio coloco una botella de whiskey, meto un par de sobres de con dinero entre las revistas y una caja de habanos, junto a la botella una nota, explicando la situacion, esperando volver a encontrarlo en el futuro,) Diablos, despues del juicio contra el Don Alessandro las cosas se pusieron dificiles por aca, y mas aun con mi buen amigo Falls espero este bien...(salgo de su oficina no sin antes escribir el numero de telefono de Fabiano dentras de la nota, quien le confirmara sus depositos por concepto de los negocios, me retiro del lugar y subo de nuevo a mi auto para hacer una ultima parada...)
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Despacho del señor Falls Empty Re: Despacho del señor Falls

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.