New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina de Furio Aussekraft Bellic

5 participantes

Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Furio Bellic Dom Ago 10, 2008 1:21 am

Oficina de Furio Ausserkraft


Oficina de Furio Aussekraft Bellic Ejecutivowenguexy1

Bienvenido a mi oficina, dime en que puedo servirte??, pero pasa, sientate te puedo ofrecer algo de tomar?...
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty A sus ordenes...

Mensaje  Maritza Keane Dom Ago 10, 2008 1:42 am

Buenos dias señor le puedo servir en algo?, en su escritorio encontrara el diario de hoy, le e enviado un correo con su agenda y asuntos pendientes del dia, si necesita alguna otra cosa llameme, con permiso...
Maritza Keane
Maritza Keane

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Crediagil

Caracteristicas
Dinero: $5 000
Vehículo:
Viviendas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty En mi ausencia...

Mensaje  Furio Bellic Dom Ago 10, 2008 1:52 am

Gracias cariño, sin ti esto seria un caos, estoy esperando la visita de unos amigos asi que si llaman o vienen los Srs. Ripper o Falls, por favor no lo hagas esperar y pasalos inmediatamente, por el momento es todo,... posiblemente salga un poco mas tarde tengo algunos asuntos pendientes, por favor siempre que yo no este por aca, toma mis mensajes de quien sea!! y si es algo importante no dudes en hacermelo saber de inmediaro quedo claro!!, por cierto que bien te ves el dia de hoy!! impecable como siempre!!
!
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Furio Bellic Sáb Ago 16, 2008 8:20 pm

(Llamada telefonica...Maritza mi amor, por favor quisiera que me proporciones el numero telefonico de Frank Lucas, y quisiera que te comuniques con mi socio Falls y le digas que me llame me pasare por la Pizzeria a comer algo y mas tarde estare por haya!, si habla Ripper me lo comunicas enseguida queda claro! por cierto dile al chico que tenga en orden todos los documentos, facturas, y notas en orden, no quiero llegar y ver que no ha hecho nada!!, que me prepare un par de movimientos que e recibido un par de solicitudes de prestamos y que se apure porque no quiero retrasos! ok, y... preparate porque pasare por ti, para llevarte a tomar algo por la noche ciao!... fin de la llamada)
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Maritza Keane Sáb Ago 16, 2008 8:24 pm

(... no hay problema, enseguida se lo comunico bsos!!..)
Maritza Keane
Maritza Keane

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Crediagil

Caracteristicas
Dinero: $5 000
Vehículo:
Viviendas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Furio Bellic Dom Ene 04, 2009 9:48 am

Carajo, es raro volver a la ciudad despues de algun tiempo, esos malditos perros del FBI, andaban tras quien se le pusiera en enfrente por desgracia veo que varios decidieron darse unas vacaciones!, mmm... esta bien.. si en un par de dias no aparecen empesare a hacer algunos cambios por aqui ye por haya, en lo que aparecen... (todo ello mientras tomo un vaso con whiskey, y veo por una de las ventanas de mi oficina que se encuentra polvosa) Maritza, con un demonio!! por que no ha limpiado aqui!! parece que hubiese estado asunte por años!! hay mucho que hacer!!
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  falls Miér Feb 18, 2009 3:58 pm

Entro en la oficina y veo que Furio no esta.
Dudo un instante si hablar con Maritza... pero lo desestimo rapidamente.Saco una tarjeta de mi bolsillo y escribo en ella
"Tengo que buscar al gran hombre , parece que en statend Island se han tomado vacaciones"
Segidamente salgo y me voy al telefono publico de la esquina.
falls
falls
Capitan de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Caracteristicas
Dinero: 64 000 $
Vehículo: Cadillac Neville.
Viviendas: Apartamento en Queens

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Furio Bellic Miér Feb 18, 2009 8:52 pm

Estaciono mi auto y a lo lejos me parece ver salir a alguien de la oficina pero no pongo atencion, camino hacia la entrada, y habro la puerta, al llegar a mi oficina y veo sobre mi escritorio una tarjeta! Carajo! mis suposiciones son correctas parece que ese viejo lobo a vuelto!! Maritza!! Maritza!! Joder! esta mujer nunca esta cuando se le necesita!!, mientras salgo apresuradamente a la acera para ver si aun alcanzo a verle.... dudo por un momento y me parece ver a alguien en la caseta telefonica de la esquina, sib embargo vuelvo a la oficina esperando que vuelva...al tiempo que tomo el telefono para realizar una llamada...
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Moretty Sáb Feb 21, 2009 10:26 am

Buenos dias , estoy esperando a Furio , el sabe que estoy aqui.
Me sentare aqui a esperarlo
Moretty
Moretty
Asociado de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Caracteristicas
Dinero: 50 000$
Vehículo:
Viviendas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Maritza Keane Dom Feb 22, 2009 11:26 am

Que tal señor Moretty soy Maritza, secretaria del Señor Furio, le agradeceria esperara en la recepcion esto por politicas de la empresa y ordenes directas del señor Bellic, asi que si gusta pasar a la recepcion por favor... espero mi jefe no tarde mucho en llegar, en lo tanto, podria ofrecerle algo de beber??? estoy a sus ordenes...
Maritza Keane
Maritza Keane

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Crediagil

Caracteristicas
Dinero: $5 000
Vehículo:
Viviendas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Gómez Miér Feb 25, 2009 5:43 pm

Continuar Editando
TOC TOC !!

se puede? tranquila ojos verdes soi un buen amigo de tu jefe.

no esta? bueno ningun problema.

Dile que Gomez quiere verle, tengo un mensaje de mi perro sabes ojos verdes...

(le echo un vistazo de arriba a bajo, joder esta rica )

En una semana, abriré un local nena, el local mas marchoso de esta aburrida ciudad, si te apetece mover ese culito de blanca, estaré encantado de enseñarte... el encanto negro.

Recuerda, dile a Furio q Gomez quiere hablar con el, que se pase por discos CIAN.

Adiós ojos verdes.
Gómez
Gómez
Capitán Latin Gangster
Capitán Latin Gangster

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Caracteristicas
Dinero: 80 000$
Vehículo: Ford Crown Victoria
Viviendas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Moretty Miér Feb 25, 2009 8:59 pm

Vaya un pedazo de carbon!!!!
Creo que vamos a tener que enseñarte modales capuyo , no te olvides donde estas y conquien estas hablando.
Sal de aqui antes de que te pegue una patada en tu asqueroso culo de negro.
Moretty
Moretty
Asociado de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Caracteristicas
Dinero: 50 000$
Vehículo:
Viviendas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Furio Bellic Jue Feb 26, 2009 3:40 am

(Llego y estaciono mi auto a la entrada del local, entro de manera abrupta al mismo, se nota en mi rostro una clara molestia, mientras pienso en los pendientes que tengo) llego y no hablo con nadie entro directo a mi oficina, saco una copa y me sirvo una copa de whiskey, la degusto por un momento y cuando me doy la vuelta veo a Maritza, y junto a ella a Moretty) Maritza! joder porque no me has dicho que tenemos visitas!!, (No la dejo darme explicaciones y paso a Moretty a mi oficina), Hey tu eres el enviado de mi amigo Falls ee me da gusto conocerte!! bienvenido a mi local, se que has venido para que hablaramos de negocios, sin embargo no se si ya te ha contactado Falls, creo deberias de ir a verle o mejor aun porque no vas Stated Island, seguro haya te podra dar mayores detalles..."(mientras digo esto veo una nota en mi escritorio de Maritza comentando lo sucedido con Gomez, y pienso...carajo!!) "Lamento la espera amigo y que esta haya sido en vano, sin embargo pronto sabras de mi, creemelo, oye ya sabes que e abierto un nuevo club eee!, porque no te das una vuelta por ahi, y te tomas unos tragos, ok!! (mientras me levanto le doy la mano a Moretty y lo acompaño hasta la puerta, regreso cierro la puerta de mi oficina y me siento, de inmediato le pido a Maritza que pase a verme....)
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Maritza Keane Jue Feb 26, 2009 3:57 am

Llamaste???, mmmm... seguro es por la nota en tu escritorio... pues si ha venido un tal... como se llamaba??...mmm...Goyo....Jose... go... Gomez!! si Gomez, dijo que era amigo tuyo, y que queria hablar contigo, que le llamaras.... mmm.... tal vez no este bien que te lo diga pero, mmm.... se me ha insinuado ese Gomez... yo no le di pie ni nada! ok!!, tu sabes que solo soy tuya!, y no es justificacion pero...!!
Maritza Keane
Maritza Keane

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Crediagil

Caracteristicas
Dinero: $5 000
Vehículo:
Viviendas:

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Furio Bellic Jue Feb 26, 2009 4:10 am

(Escucho a Maritza mientras me cuenta lo de Gomez, me molesto la tomo del cuello y la tengo contra la pared, al tiempo que le susurro al oido) "Escuchame bien Maritza, porque no lo voy a repetir de nuevo, me llego a enterar que me engañas... y te mato.... me entendiste!! te mato!!, no juegues conmigo!!, no sabes de lo que soy capaz, (La suelto, y me doy la vuelta, mientras veo como jala aire desesperadamente Maritza para restablecer su respiracion, no lo dudo alzo mi mano y le doy una cachetada en el rostro) "eso te enseñara, y te recordara quien es tu dueño ok!! ahora agarra ese telefono y comunicame con Falls y despues con Ripper, muevete!! que no tengo todo el maldito dia" desaparece de mi vista! no quiero verte!! y avisame cuando tengas las llamadas listas... mientras le llamare a Gomez tenemos cosas que hablar.... (Mientras veo como sale Maritza de mi oficina con lagrimas en el rostro y tomandose la mejilla tratando de aminorar el dolor del golpe que le e dado...)
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Furio Bellic Mar Ago 04, 2009 3:56 am

Carajo al parecer todo se ha ido al carajo de nuevo... no e sabido de los muchachos desde hace algun tiempo.. no se que demonios habra pasado, pero la verdad esque no puedo continuar en la espera... lo mejor sera retirarme por algun tiempo, volver a las sombras, largarme de aqui y empezar de nuevo en otra parte... (pienso todo ello, mientras recojo mis cosas, bacio mis cajones y retiro mi dinero de la caja fuerte y hago las transacciones pertinentes a las cuentas de la familia para dejarles su parte), de verdad me costara trabajo dejar la ciudad, pero no veo otra alternativa... los negocios estan cerrados y no se nada de nadie... en fin.. creo que solo queda irme ya....(tomo mi abrigo, una caja donde acomode mis cosas y salgo de mi oficina a encontrarme con mi personal en el vestibulo)...
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Furio Aussekraft Bellic Empty Re: Oficina de Furio Aussekraft Bellic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.