AUDI R8 .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDI R8 .

Mensaje  Ripper el Miér Jul 16, 2008 1:22 am

AUDI R8:








El Audi R8 es un cupé biplaza con motor central trasero de 420 CV, bastidor de aluminio y tracción total. En el precio de partida del R8 no están incluidos elementos como el navegador, el cargador de discos o la conexión «Bluetooth» para el teléfono.

Uno de los elementos más llamativos que recientemente Audi ha introducido al R8 son unos faros con diodos luminosos para las luces de cruce, las carreteras y los intermitentes.

Audi ha hecho con el R8 un cupé con unas cualidades dinámicas muy convincentes. Por la respuesta de su motor y por la puesta a punto del chasis, es una de los referencias entre los cupés deportivos de un precio similar.

La estabilidad del Audi R8 está a un nivel sorprendente y también transmite una sensación de seguridad que difícilmente tienen los coches hechos para ser tan rápidos en curva.

El motor del R8 es muy bueno desde el punto de vista de las prestaciones y de la respuesta al acelerador. Es un motor de giro rápido (sube de régimen con fuerza hasta más de 8.000 rpm), pero a casi cualquier régimen sorprende porque tiene una respuesta muy directa y contundente al acelerador, que lo hace muy agradable de utilizar.


PRECIO: $ 300.000

COLORES: Gris, Blanco.
avatar
Ripper
Jefe interino de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Detrás de ti...

Caracteristicas
Dinero: $142.800
Vehículo: Lamborghini Gallardo - Chevrolet Tahoe Hybrid 2009
Viviendas: Casa a las afueras - Queens

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.