New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficinas Administrativas

3 participantes

Ir abajo

Oficinas Administrativas Empty Oficinas Administrativas

Mensaje  Invitado Dom Ago 10, 2008 12:47 am

Oficinas Administrativas

Oficinas Administrativas Oficina1es1



Crediagil tiene un crédito personal para cada persona.

Uno de los productos de esta entidad financiera es el crédito rápido CrediÁgil.

Crediagil somos una compañía financiera y de servicios especializados en préstamos y financiación al consumo y a empresas a través de diferentes canales de venta independientes.

Descubra las ventajas de Crediágil. Hasta 100.000 dolares
Con los préstamos de CrediÁgil, podrá solicitar desde 600 hasta 100.000 dolares para poder gastarlos en lo que usted desee.

Crediágil. Mínimos trámites

Los préstamos de CrediÁgil le dan la comodidad de poder solicitar su crédito rápido con los mínimos trámites hasta tal punto, que en menos de 24 horas desde la aprobación, tendrá el dinero en su cuenta corriente.

Con Crediágil todo son facilidades.

Crediágil. Máxima flexibilidad

Una vez solicitado su crédito rápido, CrediÁgil permite al usuario elegir las mensualidades y la cantidad que desea abonar. Crediágil. crédito rápido

El crédito personal Crediágil es sobre todo, un crédito rápido. Solicite información ahora y tendrá el dinero en su cuenta en 24 horas tras su aprobación.


Estoy a sus ordenes, en nombre de nuestro Gerente General, Furio Bellic les doy la mas coordial bienvenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficinas Administrativas Empty Llegada a Crediagil

Mensaje  Furio Bellic Dom Ago 10, 2008 1:24 am

Que tal chico, como va el negocio el dia de hoy??, bien, bien me gusta como estas haciendo tu trabajo, sigue asi!, por favor si vienen los Srs. Ripper o Falls no los hagas esperar pasalos a mi oficina de inmediato. ok!! estare en mi oficina...
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficinas Administrativas Empty Re: Oficinas Administrativas

Mensaje  Invitado Dom Feb 22, 2009 11:47 am

(Me encuentro sentado en mi escritorio revisando las cotizaciones del dia, y pienso para mi... "Mmmm... las cosas han estado muy tranquilas por aca desde que volvio el jefe...", mientras tanto volteo hacia la oficina de Furio y veo fijamente a Maritza sin que esta lo persiva, y pienso... "aunque debo de admitir que es una desgracia que hubiese vuelto, desde que volvio el jefe Maritza ha cambiado mucho...", de inmediato agito un poco la cabeza sancando de mi esos pensamientos y sigo con mi trabajo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oficinas Administrativas Empty Re: Oficinas Administrativas

Mensaje  Luck Triviani Dom Mar 01, 2009 7:19 pm

Señorita keane , buenas tardes.
Me gustaria hacerle unas preguntas por favor.
Luck Triviani
Luck Triviani
Detective F.B.I.

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Caracteristicas
Dinero: 10 000$
Vehículo: ninguno
Viviendas:

Volver arriba Ir abajo

Oficinas Administrativas Empty Re: Oficinas Administrativas

Mensaje  Maritza Keane Mar Mar 03, 2009 4:04 am

Que tal Detective, Soy Maritza Keane, asistente personal y secretaria personal del Director General de la empresa, un placer conocerlo, digame en que puedo servirle???, pero pase tome asiento por favor, gusta algo de beber???...
Maritza Keane
Maritza Keane

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Localización : Crediagil

Caracteristicas
Dinero: $5 000
Vehículo:
Viviendas:

Volver arriba Ir abajo

Oficinas Administrativas Empty Re: Oficinas Administrativas

Mensaje  Furio Bellic Mar Ago 04, 2009 4:26 am

Maritza ven (le llamo, mientras acomodo mis cosas en una silla) tengo que hablar contigo, lamentablemente por cuestiones que desconosco los negocios han ido muy mal desde hace algunos meses, asi me tomare algun tiempo y me ire de la ciudad indefinidamente, Maritza cariño por favor verifica que todo este en orden, libros, cuentas, estados contables, permisos, todo incluyendo las del club!!, no quiero saber que has estado haciendo cosas sucias a mis espaldas, el dia que vuelva, quiero encontrarlo igual o mejor de lo que lo dejo hoy.... y por favor no me llames si no es para algo realmente importante, ok?...( le doy mis cosas a Maritza y le pido se adelante al auto y me espere mientras salgo, camino hacia la puerta del local mientras volteo de reojo a hechar un ultimo vistazo, mientras me pregunto si algun dia volveran a ser las cosas como antes, y claro si yo mismo vovere..., camino al auto, habro la puerta tomo asiento y le pido a Maritza me encienda un cigarrillo, enciendo el auto y me dispongo a partir, pero antes, necesito hacer un par de visitas...)
Furio Bellic
Furio Bellic
Consigiere de la familia Pisciotta

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Queens

Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento

Volver arriba Ir abajo

Oficinas Administrativas Empty Re: Oficinas Administrativas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.