Salida de vuelos Internacionales
Página 1 de 1.
Salida de vuelos Internacionales
(Despues de un largo dia de hacer varias visitas empacar algunas cosas y dejar todo en orden, me encuentro en el Aeropuerto, mientras espero a Maritza que compre los boletos, hacia un destino que yo mismo desconozco e dejado que sea ella quien decida a donde ir, paso la aduana sin problemas no llevo armas, jamas me habia sentido tan desprotegido, y espero a que de la hora, de salida de nuestro vuelo, mismo que me llevara tal vez a una nueva ciudad a un nuevo estilo de vida, pero nunca alejada de lo que soy, pues no se hacer otra cosa, que no sea lo que e aprendido aqui, de verdad espero volver... hago recuento de todo los pendientes y me aseguro de no olvidar nada...es la hora en el altavoz se escucha el llamado a nuestro vuelo, camino, sigiloso, con un par de gafas de sol, y no mas que mi compañera al lado...llegamos hasta donde nos recogen los boletos, y nos perdemos entre los demas pasajeros en el tunel de arribo al avion...a lo lejos se escucha el ultimo llamado a los pasajeros de vuelo, y sin mas, el avion toma pista y levanta el vuelo, a mi nueva vida... pero... en verdad... este sera la ultima vez que pise esta bella ciudad??... solo el tiempo lo dira...
Furio Bellic- Consigiere de la familia Pisciotta
- Cantidad de envíos : 38
Caracteristicas
Dinero: $159 000
Vehículo: Audi R8, Peugeot 205
Viviendas: Apartamento
Página 1 de 1.