Bienes y Racies
3 participantes
Página 1 de 1.
Bienes y Racies
Bienvenidos a nuestras instalaciones, mi nombre es Ron Smith y estoi aqui para solucionar sus problemas para conseguir un vivienda q se adapte a sus comodidades o encontrar un local para su nuevo negocio.
Un cordial saludo:
Ron Smith
Un cordial saludo:
Ron Smith
Ron Smith- Cantidad de envíos : 7
Re: Bienes y Racies
Entro en el local con un hombre bien vestido , el cual lleva un maletin en la mano.
Busco al señor Ron Smith y entro en su despacho.Me siento en el escritorio y comienzo a tener una conversacion amistosa con el , la cual acaba en el momento que le hago mi propuesta.
" Señor Ron , el caballero que esta sentado aqui a mi lado es mi abogado , el cual trae una docmentacion que me gustaria que usted tuviese en cuenta a la hora de decidir el futuro de su empresa"
Ron mira el papel y lo primero que me dice es haber si se de quien es este sitio a lo cual contesto de una manera cordial:
" En este contrato , que le ofrezco , se le darian inmediatamente 50 000 $ por su inmobiliaria y usted no perderia el trabajo , yo pienso que es una oferta bastante aceptable.El señor que antes regentaba este local esta..... como decirle....... incapacitado para cumplir sus funciones"
Ron se rie y nos dice que si hace lo que yo le pido es hombre muerto , asi que saco la pistola y se la pongo en su puta frente a la vez que le digo
" tienes dos cosas que hacer , firmas el puto papel con tinta o esparzo tus putos sesos por la mesa"
Acto seguido Ron firma el papel sin decir absolutamente nada.
Salimos de la oficina y el aire fresco me da en la cara , enciendo un cigarro y pienso..." Hemos entrado de lleno en el negocio inmobiliario"
Busco al señor Ron Smith y entro en su despacho.Me siento en el escritorio y comienzo a tener una conversacion amistosa con el , la cual acaba en el momento que le hago mi propuesta.
" Señor Ron , el caballero que esta sentado aqui a mi lado es mi abogado , el cual trae una docmentacion que me gustaria que usted tuviese en cuenta a la hora de decidir el futuro de su empresa"
Ron mira el papel y lo primero que me dice es haber si se de quien es este sitio a lo cual contesto de una manera cordial:
" En este contrato , que le ofrezco , se le darian inmediatamente 50 000 $ por su inmobiliaria y usted no perderia el trabajo , yo pienso que es una oferta bastante aceptable.El señor que antes regentaba este local esta..... como decirle....... incapacitado para cumplir sus funciones"
Ron se rie y nos dice que si hace lo que yo le pido es hombre muerto , asi que saco la pistola y se la pongo en su puta frente a la vez que le digo
" tienes dos cosas que hacer , firmas el puto papel con tinta o esparzo tus putos sesos por la mesa"
Acto seguido Ron firma el papel sin decir absolutamente nada.
Salimos de la oficina y el aire fresco me da en la cara , enciendo un cigarro y pienso..." Hemos entrado de lleno en el negocio inmobiliario"
falls- Capitan de la familia Pisciotta
- Cantidad de envíos : 40
Caracteristicas
Dinero: 64 000 $
Vehículo: Cadillac Neville.
Viviendas: Apartamento en Queens
(Correo Electronico...Hola que tal Sr. Ron Smith???, mi nombre es Maritza Keane, le envio este correo porque quisiera rentar uno de sus apartamentos , y quisiera saber que tramites son necesarios para llevarlo acabo, le agradeceria que me enviase su datos via mail, si no fuera mucha molesta y a la brevedad hacer la transaccion gracias!!)
Maritza Keane- Cantidad de envíos : 6
Caracteristicas
Dinero: $5 000
Vehículo:
Viviendas:
Buenas tardes Ron. que tal van las cosas?
Le comente a Ripper que necesitaba una casa o un piso en la zona de Queens y me dijo que me pasase por aqui.
Si estas muy liado llamame al movil cuando puedas.
Le comente a Ripper que necesitaba una casa o un piso en la zona de Queens y me dijo que me pasase por aqui.
Si estas muy liado llamame al movil cuando puedas.
falls- Capitan de la familia Pisciotta
- Cantidad de envíos : 40
Caracteristicas
Dinero: 64 000 $
Vehículo: Cadillac Neville.
Viviendas: Apartamento en Queens
Página 1 de 1.