Recepcion del Motel
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Recepcion del Motel
Mi nombre es David Scatino y soy el recepcionista del Motel.
Pasen y pidan precios.
Pasen y pidan precios.
Jon Ventamiglia- Cantidad de envíos : 4
Hola Jonh , me gusta como ha quedado este sitio , llevalo bien y que empiece a darnos dinero.
Ya sabes que lo usare de vez en cuando para jugar al poker con los amigos.
Ya sabes que lo usare de vez en cuando para jugar al poker con los amigos.
falls- Capitan de la familia Pisciotta
- Cantidad de envíos : 40
Caracteristicas
Dinero: 64 000 $
Vehículo: Cadillac Neville.
Viviendas: Apartamento en Queens
Buenas noches, Dios mío, que terrible tormenta la de esta noche. Menos mal que el taxi se apresuró, aunque me asesinó con la tarifa. Disculpe señor, me presento, mi nombre es Bryan Hawkins, mis amigos me llaman 'Trip'. Soy primo de Ripper, y ahora vengo del aeropuerto, ya que él me ha llamado a Los Angeles para que venga de urgencia, aunque no me dijo la razón.
Él me dio la dirección de este Motel, me dijo que el encargado de él era íntimo amigo suyo. Espere, él me dio su nombre...si mi memoria no falla su nombre es Falls. Se encontraría Falls, señor? ...Ah no? Está bien...seguramente tendrá un teléfono para ubicar a mi primo, se lo pediré prestado, por favor.
...
Él me dio la dirección de este Motel, me dijo que el encargado de él era íntimo amigo suyo. Espere, él me dio su nombre...si mi memoria no falla su nombre es Falls. Se encontraría Falls, señor? ...Ah no? Está bien...seguramente tendrá un teléfono para ubicar a mi primo, se lo pediré prestado, por favor.
...
Bryan 'Trip' Hawkins- Cantidad de envíos : 1
Caracteristicas
Dinero: 50 000$
Vehículo: Mercedez Benz 320i
Viviendas:
Primo, como estás? Estoy felíz de verte. Como fue tu viaje? ... Me alegro, me alegro. Mira, tengo que hablar de algunos asusntillos contigo en los que quiero que me ayudes...pero por favor, ven a mi hogar, aquí no es el lugar indicado. Puedo conseguirte un coche para que te transportes, aunque no me pidas nada grande porque tuve unos problemitas con el consesionario...si, si, de eso mismo quiero hablarte. Vamos.
Ripper- Jefe interino de la familia Pisciotta
- Cantidad de envíos : 49
Caracteristicas
Dinero: $142.800
Vehículo: Lamborghini Gallardo - Chevrolet Tahoe Hybrid 2009
Viviendas: Casa a las afueras - Queens
Página 1 de 1.